Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Smartbox Haverland 321123 Blanco

321123 Blanco 8423055003673

Novedad

  • Control a través de APP
  • Compatible con emisores WI, IRIS y ePoint
  • Compatible con Alexa
  • Permite controlar hasta 30 Radiadores

Más detalles

89,90 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible


Crea tu sistema inteligente con SmartBox. Este dispositivo es el cerebro de todo, podras controlar los emisores térmicos inteligente de Haverland: WI, IRIS y ePOINT. Con el y la aplicación de Haverland tendras control total del encendido, apagado, programación y control de temperatura de tu hogar.

Integra el sistema en tu casa. Elige los emisores térmicos que quieras conectar y conectalos al puente SmartBox a través de la APP. La SmartBox tiene capacidad de controlar muchos parámetros de nuestros emisores inteligentes.

Hasta 30 radiadores. El dispositivo SmartBox permite controlar hasta 30 radiadores, una única herramienta para controlar todo el sistema de calefacción de tu hogar.

Compatible con Alexa. Controla la calefacción de tu casa con Alexa a traves de Skills. Pide a Alexa que suba la temperatura de tu casa mientras estas relajado viendo una película.

Medidas: 25 x 24 x 6 cm
Peso: 299 gr

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información