Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Aspiradora Escoba Taurus Crossback Digital Flex

HVCA72211B 8414234489111

Novedad

  • Potente: 250W
  • Más compacto y más práctico
  • Tubo flexible de hasta 90º 
  • Autonomía de 35 min
  • Carga rápida en 4 horas

Más detalles

179,00 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible

Característica:

MOTOR DIGITAL DRIVER: aspirador escoba 3 en 1 sin cable con motor de última generación de 450W de potencia, que no necesita escobillas y por tanto es más potente y más práctico que los aspiradores escoba convencionales. 20Kpa y tubo flexible Tubo Total flex 90º.

BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: las baterías de 22.2V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo). Autonomía de 35 min y carga rápida en 4 horas.

ZAPATA TURBO BRUSH ALL-ROAD: el aspirador escoba incorpora una zapata motorizada All-Road con cepillo Helix apto para todo tipo de suelos.

TRIPLE ADVANCE FILTRATION: triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un 99% más limpio. Sistema de filtrado compuesto por los filtros: METAL MESH, CYCLONE  HIGH HIGENIC FILTER. Todos los filtros son extraíbles y lavables.

ACCESORIOS: tubo flexible Total Flex, lanza, cepillo multiusos y soporte para pared con base de carga. Accesorios One Touch, se montan y desmontan en un solo "clic". Contenido de la caja

Tipo de aspirador Escoba
Potencia máxima de succión 450W
Nivel ruido 77dB
Tipo aspirador Aspirador escoba
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información