Novedad
PARA CARGAR Y TRANSFERIR DATOS
Este cable está pensado para conectar dos dispositivos con puerto USB-C. Si se conecta a un cargador de pared o a una batería externa, puedes alimentar un smartphone o una tablet. Además, al conectar tu dispositivo a un portátil, puedes cargar y transferir datos al mismo tiempo.
DE FÁCIL USO
Para utilizar el cable basta con introducir uno de los dos conectores en el puerto USB-C de una fuente de energía o dispositivo para la recepción de datos. Conecta otro conector a tu smartphone, portátil o tablet para iniciar la carga o la transferencia de archivos, como imágenes, vídeos o música. La longitud de 2 metros permite la conexión de dispositivos aunque estén lejos.
GRAN COMODIDAD
Los conectores USB-C están pensados para introducirse desde cualquier dirección: la conexión será muy sencilla. El cable siempre estará listo gracias al acabado antienredos que impide la formación de nudos.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información