Novedad
CARGA MAGSAFE PARA IPHONE
Este cargador inalámbrico es perfecto para alimentar los iPhones con carga MagSafe. El cargador se fija magnéticamente a la carcasa del móvil Apple para transferir energía sin cables.
CARGA INALÁMBRICA PARA ANDROID
El cargador también es compatible con los móviles Android que admiten la carga Qi sin cables. Este protocolo permite que los móviles Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, etc. se habiliten para recibir energía en modo inalámbrico.
FAST CHARGE (CARGA RÁPIDA)
Conéctalo a una fuente de energía a través del cable USB-C a USB-C incluido y, a continuación, apoya el móvil en la superficie magnética: el cargador lo cargará completamente en 60 minutos* gracias a la tecnología Fast Charge.
TECNOLOGÍA ADS
Esta carga será siempre segura gracias a la tecnología ADS (Automatic Detection System) que reconoce las necesidades de carga del dispositivo evitando cortocircuitos o sobrecalentamientos. Esta tecnología es perfecta para los iPhones, que necesitan una carga de 5 o 7,5 W.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información