Novedad
Diseñado para tu coche.
El cargador de coche con puerto USB-C te permite cargar tu móvil, tablet, altavoz o tus auriculares inalámbricos Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y otras marcas durante tus viajes en coche. Introdúcelo en la toma de 12 V (mechero) de tu automóvil que, una vez encendido, permitirá que el cargador suministre energía de inmediato. En este punto, conéctalo a tu dispositivo a través de tu cable USB-C.
El puerto USB-C de 10 W permite una carga rápida
Si has olvidado cargar el móvil antes de ir a la oficina o antes de un viaje largo, este accesorio te salvará. La carga rápida a 10 W, de hecho, llevará la batería del móvil al 100 % en 1 hora y la de una tablet en 2 horas (los tiempos de carga son indicativos y dependen de la batería del dispositivo que se esté cargando).
Compacto y con LED de estado
El cargador para el coche USB-C es de pequeño tamaño: puedes guardarlo en una mochila o bolso de mano sin ninguna dificultad. Mantén bajo control la recarga gracias al LED de estado integrado.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información