Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Reloj Xplora XGO2 Azul

XGO2 AZUL 7090048400644

Novedad

  • Resistente al agua
  • Cámara de 0.3 MP
  • Pantalla TFT de 1.4"
  • Color: Azul

Más detalles

99,00 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible

El nuevo XGO2 sube el listón con una gama más asequible, aunque llena de características, de smartwatch, con llamadas y localización GPS. Tiene todos los componentes de alta calidad que puedes esperar de un Xplora de alta gama por un precio más asequible.

Las características del XGO2 incluyen IP67 que lo protege del agua y del polvo, además de conexión 4G, 3G y 2G para asegurar una conexión fiable. Con un G-sensor integrado, nuestro XGO2 registra los pasos de los niños/as para que obtengan Xplora Coins que pueden ser usadas en nuestra innovadora y premiada Plataforma Goplay de Xplora. Totalmente conforme a la RGPD, aseguramos una introducción segura para tus hijos/as al mundo digital.

¡Haz fotos con el reloj! La cámara frontal de 0.3MP permite que tu hijo/a haga fotos con el reloj. Puede compartir las fotos contigo durante todo el día, manteniéndote al tanto de lo que está haciendo. Las fotos quedan guardadas en la galería y se pueden establecer como fondo de pantalla.

Características:
4G, 3G, 2G
Android 4.4 OS
Compatible con #GOPLAY
0.3MP Camera
Cámara 0.3MP
Resistencia al agua IP67
Batería 700 mAh
1.4” TFT

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información