Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Cargador red + Cable Lightning USB-C SBS TETRKITPD20LIGW

TETRKITPD20LIGW 8018417340673

Novedad

  • Cargador  USB-C 20W
  • Made for Apple
  • Cable USB-C a lightning
  • Longitud: 1m
  • Color: Blanco

Más detalles

39,95 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible

Características:

RECÁRGALO EN CUALQUIER SITIO

Usa el kit con cargador de red Power Delivery y cable USB-C a Lightning en casa, tren u hotel:carga rápida para tu iPhone/iPad
La clavija europea, ampliamente difundida en el mundo y muy compacta, convierte al cargador en un objeto cómodo y versátil durante los viajes.

RECARGA RÁPIDA

El cargador de baterías de red ofrece una potencia de 20 W:en unos 45 minutos la batería descargada del iPhone alcanza un nivel casi del 100%

SEGURIDAD

El cable y el cargador tienen la certificación Made For Apple. Así, ambos accesorios respetan los estándares de fabricación y rendimiento exigidos por Apple. La transferencia de energía se produce de manera segura, sin que el iPhone o iPad sufran sobrecalentamientos o cortocircuitos.

DESTACA POR:

    Made for Apple: accesorio específico para Apple, con certificación del fabricante del cumplimiento de las normas de funcionamiento de Apple.
    Toma europea
    Un puerto USB-C con Power Delivery (PD) 20 Watt que permite la recarga ultrarrápida y completa del dispositivo en solo 45 minutos.
    Cable de un metro de longitud con conectores USB-C y Lightning Made For Apple para recarga, transferencia y sincronización de datos.
    Tipo de carga: muy rápida


QUÉ INCLUYE EL PAQUETE

    Cargador de baterías, cargador de recarga ultrarrápida 20W
    Cable con conectores USB-C – Lighting Made for Apple

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información