Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Producto de Limpieza Lavadora 00311925

00311925 4242005082841

Novedad

9,90 €

  • IVA incluido

No disponible

Características:

Elimina eficazmente los residuos de detergente y suavizante que pueden intervenir en el lavado de tu ropa evitando la aparición de marcas y manchas.

Impide la formación de olores desagradables, proporcionando un espacio interior limpio.

Fácil y cómodo de utilizar. Simplemente añade todo el contenido del envase al tambor vacío de la lavadora y utiliza el programa de lavado a 90º ó 95º, sin prelavado.

Producto de limpieza y cuidado aprobado por el fabricante.

No afecta a los componentes de goma de la lavadora ni deja residuos en la lavadora.

Especialmente en áreas con dureza en el agua, recomendamos el uso del Descalcificador 00311918 para eliminar la cal.

Sustituye a la referencia 00311610. También disponible en pack de 4 unidades con referencia 00311928.

Contiene: 200 g, la cantidad necesaria para limpiar tu lavadora una vez. Recomendamos utilizarlo cada 3 meses.

Lista de ingredientes conforme al artículo 8 de la Ley alemana sobre detergentes y limpiadores y al anexo VII.D del Reglamento (CE) Nº 648/2004 sobre detergentes. En el sitio web sobre fármacos de la Comisión Europea hay disponible una tabla de equivalencias entre las denominaciones INCI, las denominaciones de la Farmacopea Europea y los números CAS.Ingredientes: SODIUM CARBONATE, SODIUM SILICATE, SODIUM CARBONATE PEROXIDE, TRISODIUMCITRATE, POLYMER BASED ON MALEIC ACID, AND ACRYLIC ACID, TAED, FATTYALCOHOL ALCOXYLATE, PARFUM, AMYLASES, PROTEASESBase de datos CosIng: http://ec.europa.eu/consumers/cosmetics/cosing/

Para conseguir una descalcificación eficaz, también recomendamos el descalcificador rápido para lavadoras y lavavajillas con referencia 00311506.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información