Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Dual Shock 4 Negro Version 2 PS4

DUALSHOCK 4 0711719870159

Novedad

  • Mando para PS4.
  • Agarre firme para jugar comodamente.
  • Múltiples botones.
  • Sistema de vibración.

Más detalles

69,99 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible

El mando inalámbrico Dualshock®4 define la nueva generación de juego, combinando características revolucionarias con un diseño intuitivo y controles precisos. El nuevo modelo se caracteriza por un acabado negro mate y la nueva ubicación de la barra de luz en la parte superior del mando. Además permite la comunicación de datos con tu PS4™ vía cable USB.

Diseño ergonómico
Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

Botón SHARE
Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.

Touch Pad
Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.

Barra de luz
La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation® Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation® VR.

Altavoz integrado y conector de auriculares estéreo
Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4™.

Vibración
Siente las vibraciones emitidas por el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.

Remote Play
Juega a tus juegos de PS4™ en streaming en Windows® PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El Dualshock®4 USB wireless adaptor mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.

Control customizado
Configura tu mando Dualshock®4 de la manera que quieras – elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth® o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4™.

Características:
Mando Play Station 4
DualShock 4
Gamepad
Plataformas de juego soportadas: PlayStation 4
Tecnología de control para juegos: Analogue / Digital
Juegos de llaves de control de función: D-pad, Hogar, Select, Start
Vibración por reflejo
Joystick analógico
Botones del hombro
Superficie táctil incorporada
Acelerómetro
Giroscopio
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Interfaz del dispositivo: USB 2.0
Versión de Bluetooth: 2.1+EDR
Batería incorporada
Capacidad de batería: 1000 mAh
Tipo de batería: Li-Ion
Color Negro

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información