Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Gafas Realidad Virtual PS VR2+Horizon CTM

VR2+HORIZON CTM 0711719563327

Novedad

  • Rendimiento de última generación.
  • Gráficos 4K HDR
  • Campo de visión de 110°.
  • Renderizado gráfico avanzado.

Más detalles

649,99 €

  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

No disponible

Recorre mundos de sensaciones, vistas y sonidos realistas en un gran salto generacional en los juegos de realidad virtual con PlayStation®VR2.
- RENDIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Disfruta de impresionantes gráficos 4K HDR 4 en juegos compatibles, un amplio campo de visión de 1 10° y renderizado gráfico vanguardista gracias a la potencia de PS5™.
- EXPERIENCIAS SENSORIALES Y EMOCIONALES ELEVADAS: Experimenta la revolucionaria tecnología PlayStation VR2 Sense™ con seguimiento de ojos, retroalimentación en el casco y audio 3D, que, con los nuevos e intuitivos mandos genera sensaciones y emociones ultrarrealistas en juegos compatibles.
- CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Sumérgete en la acción con solo conectar un cable a tu PS5.
- NUEVOS Y EMOCIONANTES MUNDOS: Descubre una nueva generación de juegos de RV que definirán su género adentrándote en nuevos mundos de formas nuevas y únicas.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información