Servicios al cliente - Condiciones generales


1.- IDENTIFICACIÓN.

La página web www.hiperbayren.com, cuyo titular es ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L., CIF: B-46229704, con domicilio C/ Castell de Bayrén (Pol. Ind. Alcodar), 42, 46701 Gandia,, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 1380, Gral. 462, Secc.4ª, Libro Sociedades, Folio 1, Hoja 8.544  Inscrip. 1ª 28-4-84.



2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Webwww.hiperbayren.com) son propiedad de ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L.  o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L., o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.



3.- OBJETO Y ACTIVIDAD.

ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L. se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con electrodomésticos y nuevas tecnologías.



4.- ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN.

ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.hiperbayren.com, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad dewww.hiperbayren.com, se procederá a su inmediata corrección.

Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.hiperbayren.com le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L. presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluyen el IVA. ELECTROHOGAR FERRANDO, S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento de la realización de su pedido.